SERVICIOS

DESCUBRA LO QUE IBEROASCENSORES PUEDE HACER POR SU ASCENSOR.

Grupo Iberoascensores es uno de los líderes mundiales en el transporte vertical y horizontal de personas. Somos representantes autorizados de las mejores marcas de ascensores a nivel mundial. Descubra todo lo que Grupo Iberoascensores puede hacer por usted.

La comunicación permanente entre los participantes del proyecto de construcción es clave para asegurar la correcta instalación de los ascensores y escaleras mecánicas. Hacemos nuestro el éxito, tanto funcional como económico, de la edificación.

Para ello sabemos que tenemos que cumplir con los plazos contractuales acordados, entre los que figuran los plazos de entrega. La importancia de nuestros supervisores, apoyado en un sistema integrado a través de Internet nos permite realizar seguimiento permanente durante toda la cadena de suministro.

Para GRUPO IBEROASCENSORES Ascensores, la seguridad es lo primero y no es asunto negociable. Los instaladores de GRUPO IBEROASCENSORES Ascensores, además de disponer de los conocimientos técnicos adecuados, han recibido formación específica en materia de protección y seguridad en el trabajo.

Dentro del trabajo de supervisión está el facilitar las condiciones idóneas para poder realizar los trabajos con seguridad

GRUPO IBEROASCENSORES cuentan con un servicio de mantenimiento que supervisa periódicamente los niveles de seguridad y actúa de manera eficiente ante las fallas, en todos los equipos que tenemos bajo contrato.
Por lo cual contamos con toda la infraestructura “Vehículos, Sistemas de Gestión y Capacitación Constante”

En GRUPO IBEROASCENSORES sabemos de la importancia que un buen asesoramiento tiene en la ejecución de proyectos con éxito. A través de nuestro Departamento de Ingeniería podemos realizar todo tipo de proyectos. Un equipo de profesionales trabaja para dar respuesta a las más exigentes necesidades. De este modo establecemos un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y cada uno de sus espacios y propuestas. Conscientes de que cada edificio y su entorno requieren un sistema de elevación y transporte específico que se adapte a las necesidades y prestaciones solicitadas en cada caso, IBEROASCENSORES ofrece, además de un amplio catálogo de soluciones tecnológicas y funcionales, combinadas con la estética y la imagen, un servicio de soporte permanente de Ingeniería y Asesoramiento.

TOME UNA BUENA DECISIÓN: INSTALE UN ELEVADOR

¿Por qué instalar un ascensor en un edificio que no lo tiene? mejorará la calidad de vida de sus usuarios y hará que sus viviendas sea más accesibles y confortables.

Las personas mayores, las que tienen movilidad reducida, aquellas que van con carritos, maletas, bolsas de compra: todas disfrutarán de las ventajas de instalar un ascensor y aumentarán el valor de sus viviendas.

IBEROASCENSORES está a la vanguardia en este sector. Experiencia e innovación hacen que nuestras soluciones para edificios existentes sin ascensor sean las más optimizadas, eficientes y confortables, todo ello con una estética muy cuidada.

Cuando otros dicen no, nosotros le damos la mejor solución.

Nuestro servicio de Ingeniería y Asesoramiento le ofrece soluciones específicas adaptadas a las necesidades concretas de cada caso, la gestión y planificación integral de todo el proyecto de Rehabilitación y soporte permanente a lo largo de todo el proceso en temas técnicos, legales, normativos y de certificaciones.

La accesibilidad es un derecho básico, elimine barreras, IBEROASCENSORES le da la solución.

Los ascensores son un elemento indispensable para nuestra calidad de vida y deben evolucionar con nosotros.En GRUPO IBEROASCENSORES estamos en la vanguardia del sector de la transportación vertical, por lo que ofrecemos productos y servicos que le permitan modernizar el ascensor existente de forma óptima, segura, optando a todas las posibilidades que ofrece nuestra visión innovadora.

PROYECTOS QUE REQUIEREN UNA DEDICACIÓN ESPECIAL

GRUPO IBEROASCENSORES dedica en exclusiva un equipo especializado para aquellos clientes o proyectos que requieren un trato diferenciado.

Ponemos a disposición del proyecto un equipo de expertos en:

  1. . Ingeniería de Producto.
  2. Normativa particular.
  3. Especificaciones Especiales.
  4. Ingeniería de Instalación.
  5. Planificación de Grandes Proyectos.
  6. Técnicos de Ejecución especial.
  7. Mantenimiento personalizado.